La Aída Mastrazzi lleva 4 días sin clases y el gobierno no da respuesta

La Unión de Trabajadores de la Educación denuncia que el gobierno porteño una vez más deja sin clases a cientos de jóvenes de la escuela pública por sus políticas de desinversión en la educación de gestión estatal.

Mientras el mundo verá en los medios de comunicación las fabulosas jornadas deportivas de las Olimpiadas de la Juventud que se desarrollarán en la mismísima Ciudad de Buenos Aires, a pocas cuadras de la inauguración del evento la Escuela de Danzas Aída Mastrazzi  lleva 4 días sin clases ya que no tienen luz, ni agua, ni  internet y ni teléfono.

Casi como una ironía las autoridades del gobierno dicen estar resolviendo los problemas de infraestructura y le piden a lxs docentes que se ocupen de lo pedagógico.

La UTE le exige al Gobierno de la Ciudad que interceda ante la empresa eléctrica para que solucione de manera urgente este inconveniente que está dejando a lxs chicxs de la Mastrazzi sin las condiciones mínimas para su formación artística y se garantice así el derecho social a la educación.