Juicio de equiparación salarial de los MEP

MEP

En el día de  hoy  la Unión de Trabajadores de la Educación  UTE CTERA se presentó en la Secretaria Nº 10 del Juzgado Nº 5 del Poder Judicial de  la Ciudad de Buenos Aires, para la apertura de pruebas del juicio sobre «Equiparación Salarial» de los maestrxs de Taller de Educación  Técnica MEP.

El proceso judicial comenzó a fines del año pasado para todos los MEP afiliados al sindicato. La demanda que llevan adelante  lxs letradxs de UTE tuvo sus frutos en el día de hoy al hacerse lugar a  la apelación que tendrá  una sentencia sobre la  equiparación antes mencionadas, ya que los plazos legales se están cumpliendo con celeridad y de manera favorables para los trabajadores.

Los afiliados que aún no iniciaron el reclamo, pueden hacerlo en la sede sindical de Bartolomé Mitre 1984, de lunes a viernes de 10 a 18 hs, en el 1ª piso oficina de Legales, o bien con el delegado de UTE de tu escuela. Los costos son absorbidos por la entidad sindical.

Desde la Secretaria de Educación Técnica de  UTE agradecemos al equipo de abogadxs del sindicato: Alejandra Ruiz, Lucia León, Cristina Da Silva y Silvana Graciano, por su excelente gestión y compromiso con lxs trabajadorxs de las escuelas técnicas.

 

Buenos Aires, viernes 16 de marzo de 2018.