Encuentro final con la segunda cohorte del PACPOL

Mariano

El profesor Daniel Rosso, junto al equipo de docentes del Programa de Actualización en Comunicación Política, presentó hoy los lineamientos de la próxima cursada de la asignatura, cuyo comienzo está previsto en concordancia con el inicio del segundo cuatrimestre en la Facultad.

La actividad contó con la presencia del decano Glenn Postolski y los consultores Artemio López, titular de Equis, e Hilario Moreno, responsable de Dicen. Por eso, se convirtió en un espacio para el análisis de la etapa política que se abre hoy, con la inauguración de la campaña electoral de cara a las PASO.

Asimismo, participaron del encuentro el líder de los metrodelegados, Beto Pianelli, los secretarios de prensa de ATE Capital, UTE, SUTERH y APA, como así también los candidatos a legisladores porteños por Unidad Ciudadana, Santiago Roberto, Carolina Brandariz y Emiliano Bisaro.

Los asistentes al curso tuvieron, además, la oportunidad de recibir las devoluciones sobre sus trabajos, a cargo de los secretarios de prensa de los sindicatos.