El PRO y sus negocios se cobraron otra vida

La UTE expresa su solidaridad con los compañeros de la CTEP ante la pérdida de la compañera Gilda producto de quienes ponen los negocios por encima de la vida.

Reproducimos el comunicado de la organización hermana.

Hace un rato nomás, volviendo del corte de la Ctep, Gilda se puso a sacar el agua de su pasillo inundado, tras la persistente lluvia, cuando uno de los cables de esa maraña sucia y desprolija pero que daba un poco de luz en ese barrio negado de urbanizaciones cae electrucutando a nuestra compañera. El Pro y sus negocios se cobran otra vida en Barracas, como pudo haber sido en cualquier barrio de nuestra patria.

El Pro es una desgracia para los pobres pero tambien lo son esos políticos berretas de cotillón que todo lo compran y todo lo venden. Gilda no se merecia terminar así, como ningunx de lxs nuestrxs lo merece.

Contra quiénes nos peleamos, a quién le echamos la culpa, contra cuál de todos los truanes iremos. Contra Heredia, peronista devenido en macrista? Contra Salas, otro igual? Contra Juan Maquieyra? Sigo para arriba o me voy para atrás en la historia? Cinco, diez, quince, veinte años? Todxs una mierda, sirvientes de los poderosos. Según ellos sólo existimos para su avaricia!!

 

Exigimos justicia!

Urbanización ya!

Rechazamos sus intentos de comprar el silencio de la familia!

Compañera Gilda presente!

Hoy y siempre!