Docentes de la Ciudad junto a las Abuelas de Plaza de Mayo

DSC_0185 b

El próximo miércoles a las 18:00 en la sede de la UTE, Bartolomé Mitre 1984, se presentará la Agenda de la Identidad 2018, que difunde la labor de las Abuelas de Plaza de Mayo. Lxs docentes de la ciudad estaremos con ellas, y en particular junto a su Presidenta, Estela de Carlotto, para abrazarlas en este momento que son atacadas desde las editoriales de los mismos medios que avalaron con su complicidad la última dictadura cívico-militar.

Lxs trabajadorxs de la educación repudiamos absolutamente las prácticas y discursos negacionistas y promotores de la teoría de los dos demonios, que pretenden igualar a víctimas con criminales. Estas agresiones contra Organismos que prestigian la democracia argentina por su lucha en defensa de los Derechos Humanos son promovidas lamentablemente por funcionarios de los gobiernos de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires.

Seguimos codo a codo con las Abuelas, igual que el año pasado, cuando nos movilizamos para echar del Gobierno porteño al negacionista Darío Lopérfido.

Lxs esperamos el miércoles a las 18.00 en la casa de lxs docentes para reafirmar orgullosamente este vínculo con las Abuelas.