Convenio UTE – FECOBA

fecoba-firmo-un-convenio-de-colaboracion-con-la-union-de-trabajadores-de-la-educacion-ute

 

Este miércoles 23 de noviembre de 2016, La Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) representada por Felix Adrián Montero Biot (Secr. Administrativo – UTE) y la Federación de Comercie e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA)  representada por Vicente Lourenzo en su calidad de Vicepresidente 1° de la entidad, firmó un Convenio de Colaboración.

El Vice Presidente 1ro. (FECOBA) Arturo Stábile, destacó que este convenio es un reconocimiento y agradecimiento de sus representados, a la labor cotidiana de todos los docentes.

A partir de este acuerdo, FECOBA y UTE se comprometen a identificar dentro de sus respectivas competencias, aquellas áreas de cooperación mutua para la realización de actividades y el intercambio de información y conocimiento, que contribuya al cumplimiento de sus objetivos fundacionales.

Este convenio invita a promover que las empresas y comercios asociadas a las Asociaciones y Cámaras adheridas a FECOBA puedan ofrecer a los afiliados a UTE beneficios y promociones en los comercios de las distintas Comunas de la CABA.  En breve estaremos en varias Comunas avanzando en estos acuerdos para brindar nuevos beneficios a todos nuestros afiliados.

Este acuerdo se logra a partir de la participación de UTE en las Multisectoriales contra los tarifazos de la CABA y en particular de la Comuna 11, como un aporte a la integración y colaboración de sectores afectados por el plan de ajuste del gobierno nacional dando respuestas concretas para enfrentarlos.

Para más información  pueden contactarse a nuestra sede central de UTE.