Construyendo Organización Sindical

Comunicado sobre los resultados de la elección de delegados del ISER-ENACOM:

Lxs trabajadorxs del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica nucleados en la lista #SomoslSER (UTE-CTERA) con orgullo agradecemos a la comunidad del ISER y al conjunto de los ciento once compafierxs trabajadorxs que participaron de la elección entre el miércoles 5 y el viernes 7 de septiembre.

Quienes integramos la lista sabemos que expresar y construir soluciones para el conjunto de demandas, reclamos y necesidades de nuestrxs compafierxs docentes y bedeles significa un verdadero desafío, requiere de la participación de todxs y del diálogo permanente.

Siete de cada diez trabajadorxs participamos en esta elección. Ese hecho refleja de modo indiscutible nuestro compromiso como colectivo para tener representación gremial. Queda

claro que queremos ser protagonistas de los tiempos que nos tocan vivir.

#SomoslSER resultó electa con casi el 95 (94,59) per ciento de los votos. Sentimos que esa contundencia significa un fuerte respaldo para enfrentar esos desafíos que nos presentaré el tránsito para mejorar el conjunto de situaciones que para todxs son preocupantes y vitales.

En los próximos días, convocaremos a quienes quieran sumar sus ideas y experiencias para constituir distintas comisiones, identificaremos juntos áreas problemáticas, ejes de acción y oportunidades de crecimiento.

Nos comprometemos a trabajar y enfrentar los desafíos juntos.

Alejandra Higa,

Julieta Dorio,

Julio Rodríguez,

Roxana Peralta,

Pablo Bricker,

Daniel Dagorret,

Mariana Gil Laborde,

Eduardo «Lalo» Morino.

Cuerpo de delegadxs de trabajadorxs docentes del lSER UTE – CTERA

Sumate y participa’. Juntos #SomosISER