Clase Abierta y apoyo a la Paritaria Nacional Docente en el Cabildo

Case abierta DSC_0038
Científicos, estudiantes, familias y docentes participaron esta tarde de una clase abierta en la vereda del Cabildo porteño para ratificar el pedido de convocatoria a la Paritaria Nacional Docente.
“El miércoles seremos cientos de miles los que le diremos a Mauricio Macri cuál es el reclamo educativo que él dice desconocer”, planteó Eduardo López, secretario General de UTE- CTERA en el inicio de la actividad. Junto a él, Roberto Baradel, titular de SUTEBA, saludó a la comunidad educativa de la Ciudad y anticipó la participación de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo en la Marcha Federal Educativa que el miércoles llegará a la ciudad de Buenos Aires.
La actividad contó con la participación de la pedagoga Carla Wainsztok, el secretario General de FEDUBA, Federico Montero, el coordinador de La Garganta Poderosa Ignacio Levy, Esther Levy de CONADU, Ricardo Fuentes, del Cuerpo de Delegados de Cooperadoras Escolares, y Pablo Imen, responsable del área de Educación del Centro Cultural de la Cooperación. La coordinación estuvo a cargo del profesor Carlos Ruiz, de UTE- CTERA.
Clase abierta 056