Clase abierta de las maestras y maestros villeros en el Obelisco

302e2e81-97d3-4436-a245-97db87cc78d0logo el sindical

 

 

ElSindical.com.ar – Nota – 11/09/2017.  La Unión de Trabajadores de la Educación, en el Día del Maestro,  invita a participar de la clase abierta en el Obelisco  que realizarán a las 16:30 horas los maestros […] admin

La Unión de Trabajadores de la Educación, en el Día del Maestro,  invita a participar de la clase abierta en el Obelisco  que realizarán a las 16:30 horas los maestros y maestras de las villas y barrios populares del país en el marco de una Jornada de reflexión sobre la situación de la educación en general y de los barrios populares en  particular.

“En el día del maestro, a casi dos años de la asunción de Mauricio Macri como presidente, y ante la falta de diálogo con el actual gobierno se llevará a cabo una radio abierta por el futuro de la educación, por las y los jóvenes estudiantes y por todas y todos los educadores a los que, cada día, se les hace más dificultoso brindar una enseñanza de calidad. A partir del trabajo en clase y en el  día a día, las maestras y maestros villeros exigen, se declare la emergencia alimentaria, la emergencia educativa, la emergencia laboral  y la emergencia en la protección, frente a la violencia institucional”.

Maestras y Maestros villeros