Cierre de los Talleres de Comunicación Sindical

dsc_0006

 

En el día de ayer se realizó en la sede de la Unión de Trabajadores de la Educación el cierre de  los talleres de comunicación sindical 2016 con la presencia de los secretarios de comunicación de los sindicatos y  compañeros que participaron de los encuentros.

Estos talleres nacieron como una iniciativa conjunta del colectivo ComunicAccion de la UBA y la Convocatoria Sindical de la Ciudad de Buenos Aires integrada por gremios tanto de la CTA  como de la CGT (UTE, SUTERH, ATE Capital, UDAI, Banco Provincia, Subtes, Aeronáuticos, Gremial de Prensa, SADOP y CePETel, entre otros).

Durante el cierre se presentó un avance del cuadernillo de comunicación sindical donde se volcaron las distintas experiencias y debates que se desarrollaron durante los talleres.

Con el compromiso de seguir trabajando juntos para fortalecer este espacio de encuentro y organización entre trabajadores, académicos y referentes culturales para la construcción de una comunicación contrahegemónica en un escenario de disputa política durante el 2017.

Realizaron un balance de los talleres los secretarios de comunicación: de UTE Mariano Denegris, de AGTSyP Enrique Rosito, de SUTEBA  Elisa Semino, de ATE Capital Valeria Taramasco, de APA  Hugo Perosa y la prosecretaria Cecilia Moccia. También hablaron el secretario de Organización del  SUTERH Cristian Milano, Director de la Carrera de Comunicación de la UBA Diego De Charras y el Lic. Daniel Rosso.

 

dsc_0051

 

Buenos Aires, martes 6 de diciembre de 2016.