Cierre de año de ComunicAcción

15

La UTE participó del cierre del año de ComunicAcción, un espacio donde la comunicación es acción y construcción.

13

También participaron del brindis con micrófono abierto lxs periodistas Eduardo Aliverti, Coco Blaustein, Gustavo López, Nora Lafón, Pablo Carusso, el economista Eduardo Jozami, las actrices Luisa Kuliok  y Cristina Vanegas, la cantante Liliana Herrero, el escritor y sociólogo Horacio González, Glen Postolski y Gustavo Bulla de la Carrera de Ciencias de Comunicación de UBA, entre otras personalidades.

19

18

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como anfitriones del encuentro estuvieron el Licenciado Daniel Rosso y el equipo de comunicadores que desde hace ya dos años conformaron ComunicAcción.

 

22

Mariano Denegris secretario de comunicación de UTE, Valeria Taramasco secretaria de prensa de ATE Capital, Walter Britez de Radio Germán Abdala, y MartínKohn del equipo audiovisual de UTE fueron otros de los que levantaron su copa en este espacio donde se debate la comunicación política.

Se insistió en el compromiso de seguir trabajando junto a  los trabajadores, académicos y referentes culturales para la construcción de una comunicación contrahegemónica en un escenario de disputa política donde la libertad de expresión y el derecho a la información se ve amenazada.

Buenos Aires, martes 5 de diciembre de 2017.