Eduardo López en C5N – Minuto Uno: El objetivo del Gobierno es ir por los derechos laborales

Fragmento de la entrevista del jueves 28 de Gustavo Sylvestre en C5N sobre el peligro que encarna la reforma laboral de Cambiemos para las trabajadoras y los trabajadores.

 

logo-C5N-10-años

 

 

 

28/09/2017 21:07 C5N – Minuto Uno

Eduardo López, secretario general de UTE

[youtube]https://youtu.be/6nI1wFCf09o[/youtube]

 

-Eduardo Lopez, UTE: ‘Creo que están en la mira los derechos laborales. Por eso van contra los sindicalistas, jueces de los fueros laborales, abogados laboralistas. Vengo de CTERA, la ética y moral son fundamental’. ‘El sindicalista da la vida por el que trabaja’. ‘Vivimos como viven los docentes’.

‘Vienen por los derechos laborales. Los jueces que fallaron a favor de derechos laborales fueron imputados. Intervienen sindicatos del ingenio Ledesma, Canillitas. Dijeron que Héctor Recalde era el jefe de la mafia de los abogados laboralistas’. ‘Esteban Bulllrich en un vídeo habló de defender la resistencia de los sindicatos’.

-Eduardo Lopez: ‘Nosotros presentamos una intervención ante la comisión interamericana de derechos humanos. El 21 de Octubre habrá una reunión en Uruguay. Dijo que en principio hay persecución laboral y sindical’.

«Quieren sacar a los chicos los últimos años del colegio para mandarlos a trabajar a empresas sin cobrar salario».