Abrazamos al Centro Educativo Isauro Arancibia

IA2

 

La UTE acompañó a la comunidad educativa  del  Centro  Isauro Arancibia en el  Inicio del ciclo lectivo 2018. El acto se realizó en la sede desalojada, en Avenida Paseo Colón y Cochabamba.

Al igual que con el Polo Educativo de Retiro  el Arancibia se encuentra sin un lugar para dar clases.  La promesa del gobierno porteño de que el edificio estaría en condiciones para la cursada de este año, no se concretó.

Participaron del acto de inicio de clases junto a Susana Reyes, la directora del Isauro, los legisladores y legisladoras de la Ciudad Carlos Tomada, Victoria Montenegro y el Diputado Nacional Daniel Filmus, organizaciones sociales, Perita Longhi del sindicato de  Camioneros,  la CTEP, y por la UTE el secretario de organización Esteban Sueyro, la secretaria de géneros Carolina Brandariz y el secretario de relaciones institucionales Gustavo Chizzolini, entre otrxs.

Durante el acto  Rafael Klejzer de la CTEP donó 200 guardapolvos hechos por trabajadoras de la economía popular para lxs estudiantes del centro educativo.

La UTE le exige a la gestión de la Ciudad que cumpla con sus obligaciones y garantice a las personas de menores recursos su derecho a la educación pública en condiciones dignas para enseñar y aprender.

 

IA

 

Buenos Aires, jueves 1 de marzo de 2018.